Saltar al contenido

newborn

UNA NUEVA VIDA…

Llega el momento más esperado en 9 meses, la llegada del bebé. ¿Cómo vas a querer recordar sus primeros días? Las sesiones de recién nacido se realizan antes de los 15 días de vida del bebé por eso es muy importante reservar la sesión antes de dar a luz.

¿CÓMO SON LAS SESIONES DE RECIÉN NACIDO?

Sesiones matutinas de 1:30 a 4 horas en las que nos adaptamos a las tomas del bebé para que pueda dormir y así realizar las fotografías. Estas sesiones SIEMPRE se realizan por la mañana ya que es cuando el bebé está más relajado. Sólo necesitáis traer las cositas del bebé como el biberón, el chupete, su mantita… El resto del atrezzo (diademas, gorritos, cestas…) lo tengo en el estudio.

¿CUÁNDO SE RESERVA LA SESIÓN?

Es muy importante reservar durante el embarazo ya que como se realiza entre los 6-12 primeros días de vida si se quiere contratar cuando ya ha nacido es probable que no tenga hueco. Se reserva guiándome de la fecha prevista de parto, y al día siguiente de dar a luz os tendríais que poner en contacto conmigo para avisarme del nacimiento, en ese momento se asignaría el día de la sesión.

¿CÓMO SE REALIZA LA RESERVA?

Se realiza mediante una señal de 30€ que puede ser en efectivo o por bizum. El resto del pago se realiza el día de la sesión.